full screen background image

BUENAS SENSACIONES

 
 
Este es el resumen que hacía ayer D. Jose Luis Marquínez, Responsable de las Secciones Senior del Club, después de los encuentros preparatorios jugados en las instalaciones de Pepe Rojo en Valladolid. 
 
 
Dos encuentros jugados, ante Aparejadores de Burgos y Silverstorm El Salvador. 
 

Aparejadores de Burgos

 
En el primer encuentro, donde lo más destacable fué el estreno en la categoría de cinco jugadores que han jugado en todas las categorías desde niños, y que en su debut hicieron un gran papel y contribuyendo a la victoria del SENOR sin dar opciones al conjunto burgalés que siempre estuvo a merced el equipo cántabro. Al final del encuentro, resultado de 19 a 26 para los verdes.
 
Algunos de los jugadores que estrenaron categoría. Foto: Chuchi Guerra
 
Lautaro Lualdi trata de escaparse de un jugador del Aparejadores. Foto: Chuchi Guerra
 

Silverstorm El Salvador

 
En el Segundo partido, ya con todos los efectivos del SENOR Independiente en el campo, los verdes sorprendieron rápidamente y Taiel marcó el primer ensayo de la temporada gracias al placaje y recuperación del balón del neozelandés Mark Jackman. Aún con el viento en contra, el SENOR seguía dominando todas las fases del juego y logró 2 ensayos más. Antes de acabar el primer tiempo, los del Chami posan en marca visitante después de un buen ensayo de melé. En el segundo tiempo los verdes bajaron la intensidad, y ambos equipos lograron un ensayo cada uno. Encuentro dominado por el SENOR, con un victoria de de 19 a 28, donde ambos equipos cumplieron sus objetivos, que no es otro que poner a punto a sus jugadores y sistemas, con independiencia del resultado.
 
 
Juan Pi Guido se llevá el balón con claridad en esta touche. Foto: Sofía Guijarro
 
 
De nuevo, el resumen es BUENAS SENSACIONES.
 
El próximo encuentro será ya de liga, contra la U.E. Santobiana en el Baldiri Aleu, el domingo que viene.
 
 
twitter share
© 2017 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top