full screen background image

FIN DE TEMPORADA DE LA ESCUELA

 Home

Este sábado tuvo lugar la fiesta fin de temporada de la Escuela del SENOR Independiente en la instalaciones municipales de San Román.

Unas 150 personas entre familiares y jugadores se reunieron para disfrutar de este día festivo. Comenzamos con unos interesantes partidos de rugby tag entre varios equipos de chicos y chicas de la Escuela, y otro de valientes padres y madres que. aunque aparentemente eran el equipo más débil del torneo, dieron mucha guerra y varios detalles de calidad.

Ambos compartieron involvidables momentos de diversión, tanto para los que jugaban como para quienes desde la grada observaban el juego de grandes y pequeños.

1-IMG-20170624-WA0033

Por supuesto, se cumplió con la tradición del tercer tiempo. Después del partido esperaba una magnífica paella y unos postres aportados por los padres, que se compartieron en el mejor ambiente entre los participantes y resto de asistentes.

Un broche de oro para la temporada de la escuela que crece dia  a dia,  tanto en jugadores como en familias que forman parte del club, de manera cada vez más activa.

1-IMG-20170624-WA0024

Gracias a todos los entrenadores,  delegados y colaboradores  por haber conseguido una gran temporada en la escuela del SENOR Independiente Rugby Club.

2-IMG-20170624-WA0032

Deseando que empiece el nuevo curso!!

Gracias a Guillermo Fernández-Hondal por su crónica

 

 

 

twitter share
© 2017 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top