full screen background image

CONTINUA LA EXIGENTE PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS SENIOR DEL SENOR INDEPENDIENTE

 

Después de varias semanas de duro entrenamiento, en el que se esta cuidando especialmente el aspecto físico del mismo, nos llega el primer encuentro de pre-temporada. Será el próximo sábado día 9,en el Pepe Rojo de Valladolid a las 16:30, con un doble enfrentamiento. Primero  ante el SilverStorm El Salvador, un ya clásico encuentro de pre-temporada, un equipo acostumbrado a jugar por los títulos y muy reforzado para la temporada 17-18, en la que nuevamente jugará ganar todos los títulos. El segundo, el UBU Aparejadores, conjunto que de nuevo luchará para escalar a la División de Honor del rugby nacional.  Sin duda buenos encuentros preparatorios, de un conjunto verde con muchas novedades, para engrasas los sistemas de juego y poner a punto a los jugadores.

 

Foto de archivo de la temporada 2016-2017. Autor: Luz Fierro

Según el técnico del conjunto del SENOR Independiente, "Chucho" Mozimán,  "será una parte más de nuestra preparación, donde queremos probar cosas y continuar desarrollando nuestro plan de juego, siempre es una buena piedra de toque, jugar en Pepe Rojo ante el Chami, para obtener conclusiones y continuar con nuestra pretemporada, nuestro equipo quiere apuntar alto esta temporada y disputar todo, al igual que los vallisoletanos, pero los partidos de pre-temporada, son lo que son, puesta a punto y rodaje con muchas pruebas"

No será este el único encuentro preparatorio del fin de semana. El domingo 10, a falta de confirmar horarios, habrá un doble enfrentamiento en San Román. Los conjuntos senior 1971 y senior Femenino, Las Chicas de Oro, reciben a los vecinos del Cowper asturiano. Én esta jornada debutarán muchos de nuestras jóvenes esperanzas Sub18. Buscaremos el rodaje de un grupo de jugador@s de cara a la próxima temporada, que se presenta muy atractiva y donde el club está apostando mucho en la formación de los jóvenes que llegan de la escuela verde, y que unidos a los veteran@s y su experiencia, formen sólidos bloques, con jugadores muy trabajadores y con ganas de progresar para jugar en la élite.

 

Imagen de archivo de una escena de juego del equipo femenino. Autor: Luz Fierro

 

twitter share
© 2017 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top