full screen background image

CISTERNAS COBO renueva su compromiso de patrocinio



El Independiente Rugby Club y CISTERNAS COBO, han renovado el acuerdo de patrocinio para la Temporada 2018 / 2019, en la que esta empresa líder en su sector, continua con su compromiso de colaboración con los “Bisontes”.

Está relación comenzó en la temporada 2013 / 2014 con la llegada de los “verdes” a la División de Honor y COBO ha sido fiel compañero de viaje durante todos estos años.

 


CISTERNAS COBO es una empresa Española, de capital íntegramente cántabro, fundada en el año 1955 por los hermanos Cobo, cuyo apellido da nombre a la Compañía. Su sede central está ubicada en Guarnizo.


CISTERNAS COBO se dedica a la fabricación, reparación y comercialización de camiones y semirremolques cisterna para el transporte de mercancías, siendo líderes a nivel nacional en la producción de cisternas para el trasporte de productos petrolíferos. 


Han sido muchos los avances que han impulsado dentro del sector en nuestro país, como el de la fabricación de cisternas de aluminio calorifugadas para asfalto líquido, que permitieron en su día, sustituir el tradicional transporte del producto en bidones, lo que supuso todo un avance para el sector de la época.


En la actualidad, disponen de una de las plantas más modernas del panorama internacional destinadas a la fabricación de vehículos cisterna. Dentro de esta nueva fábrica se ha apostado firmemente por cuestiones claves como la organización y eficiencia, el I+D+i, la seguridad personal, la racionalización de procesos y el compromiso con el Medio Ambiente.

 



En la foto, Manuel Sánchez, Director Comercial de Cisternas COBO y Juan Ignacio Rodríguez, Tesorero del Independiente Rugby Club.

#CISTERNASCOBOINDEPENDIENTERUGBYCLUB
#LOSBISONTESNUNCASERINDEN

twitter share
© 2018 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top