full screen background image

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE #SENORIndependiente con #Abono0


www.abonocero.com

 

El SENOR INDEPENDIENTE alcanzó un acuerdo de colaboración con la empresa “Abono 0” con el objetivo de poder posibilitar a sus abonados y simpatizantes el carnet de la temporada 2018/2019 sin coste alguno. #AbonoCoste0


La Firma se celebró en la sede del club, con la presencia de Víctor Diego, Director de Abono Cero y, Juan Rodríguez Solórzano, Directivo del Club.

 


Adquirir el carnet a través de “Abono 0” es muy sencillo, ofrece a los Bisontes diferentes servicios que, en función de su contratación, generan un descuento, llegando a conseguir que, hacerse abonado del club no tenga coste alguno.

Ya tenéis el escudo del SENORIndependiente junto al de distintos clubes y deportes que también se adhirieron a esta magnífica iniciativa, podéis consultar en www.abonocero.com

En breve presentaremos la campaña de abonados de la temporada 2018-19,otra más para disfrutar del mejor Rugby de España en San Román.

Para que el abonado acceda a sus descuentos debe registrarse en la web (https://altas.abonocero.com/) y seleccionar a INDEPENDIENTE RUGBY CLUB, para disfrutar de los descuentos que, por la contratación, le ofrece cada entidad participante.

#LosBisontesNuncaSeRinden

twitter share
© 2018 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top