full screen background image

EL SENOR INDEPENDIENTE A SEMIFINALES POR LA PUERTA GRANDE

En un san Román lleno hasta la bandera, con dos aficiones ocupando hasta el último hueco , para poder ver estos cuartos de final, entre dos conjuntos que han hecho una gran campaña y que quieren más en esta liga, ninguno de los dos quería terminar la temporada hoy.

Los del goierri venían como el mejor equipo de la segunda vuelta, de ganar los dos encuentros a los verdes por el escaso margen de un solo punto y convencidos de llevarse el partido para tierras guipuzcoanas.

Los bisontes crecidos y espoleados por su victoria en el Pepe rojo ante el chami, con la idea clara de no dejarse volver a vencer por el conjunto de Altamira.

La victoria cayó del lado verde, que jugó mejor, que apostó por el juego abierto y que luchó sobre todo cuando los de Ordizia se pusieron por delante en el minuto 20 de la segunda parte con un 20/30 a su favor, no dejaron de poner encima de la mesa lo que hay que poner para ganar un partido así y finalmente se llevaron el partido por un 44/38, lo que les lleva a las semifinales en quince días ante el todo poderoso vrac quesos entrepinares.

Abrió el marcador el infalible cruz para Ordizia en el minuto 7, y al diez los verdes apoyaban el primer ensayo  por parte de nacho Poet, Mariano no fallaba y 7/3 en el luminoso.


En el 13 cruz volvía a pasar un golpe a palos, que reducía la distancia a 7/6 pero en el 18 una galopaba de Palmieri y la transformación de Mariano daba ventaja a los Cantabria de 14/6, reacción de Ordizia y cruz vuelve a pasar entre palos otro golpe, con amarilla al indio Gonzalez que ajustaba el marcador 14/9, los verdes con uno menos consiguen tres puntos al pie de mariano, pero son los vascos en una larga jugada con su delantera los que añoran un ensayo y transformación que nos mandan al descanso con ajustado 20/16.

Es Ordizia quien coge el mando del partido en la vuelta de vestuarios, más aún cuando en el once es expulsado schab y el conjunto del goierri con dos ensayos seguidos se pone por delante 20/30, la grada en vez de enmudecer, comenzó a llevar en volandas a los verdes que a través de colombo, que hoy cumplía años? Y con la eficacia de Mariano que hoy las metió todas, acorto con un 27/30 en el 22, otro ensayo de ducamp en el 24, ponía el 34/30, y luego un golpe de Mariano y otro ensayo de ducamp ponían el 44/33, todavía tiro de orgullo Ordizia y consiguió un último ensayo a las postrimerías del partido cerrando el marcador en 44/38.

Justo vencedor el SENOR que sousto por jugar más, por llevar el peso del partido y por hacer una defensa férrea todo el encuentro.

twitter share
© 2018 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top