full screen background image
Dicen que....”LOS BISONTES NUNCA SE RINDEN”
 

VICTORIA DE LOS BISONTES ANTE EL CHAMI EN EL PEPE ROJO

 
 
El esfuerzo colectivo tuvo hoy su premio, EL Silverstrom El Salvador se presentaba como un reto muy serio para #SENORIndependiente, nunca en División de Honor habíamos ganado como visitante y hacia cuatro años que no perdía en su feudo de Pepe Rojo.
 
Los jugadores verdes hoy han desarrollado un juego muy serio, disciplinado y sobre todo una gran defensa, cuando había que ganar el partido.
 
El Chami comenzó muy fuerte y pronto inauguraba el marcador en los dos únicos errores en defensa de los santanderinos. Un marcador (12-0) a los diez minutos del partido ponía el reto más complicado. Pero pronto comenzó a funcionar el plan de juego. Mariano García comenzaba a llevar el tiempo del partido. Laobtención comenzó a ser de calidad, y en el minuto veintidós comenzó el punto de inflexión del partido. Un ensayo verde que subía al electrónico un (12-7), esperanzador, y una tendencia muy positiva en el juego. Tomaba el mando con una nueva marca (12-14) en el minuto veintiséis. Hasta el descanso los espectadores asistían a un partido con un juego muy dinámico por los dos equipos que no daban descanso a las defensas. Al descanso, (26-21) para los de Pucela, que en los minutos finales pisaron veintidós contraría obteniendo el premio de la renta para irse al vestuario. 
 
En la reanudación llegaron los mejores minutos cántabros, muy serios hoy en todas las fases de juego, encarando los quince últimos minutos del partido, con una renta de (43-31). El Chami fue a por el partido, pero hoy se encontró con el muro del Independiente, con una defensa imparable, que secaba cada ataque local.
 
Un magnífico resultado que hace justicia a un juego y a una temporada exigente en la #LigaHeineken, la mejor de España.
 
El próximo reto los play off de la liga en San Román el próximo 6 de mayo.
 
#Vamos Verdes ##SeunVerde #NosvemosenSanRomán
twitter share
© 2018 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top