full screen background image

MACARIO FERNANDEZ ALONSO TRUEBA

PRESIDENTE DEL INDEPENDIENTE R.C.

logo

Tras el reciente proceso electoral llevado a cabo en el seno del club, Macario Fernández-Alonso Trueba ha sido elegido Presidente del Independiente Rugby Club.

 

Macario de 64 años de edad, es Ingeniero de Caminos y MBA por el M.I.T. de Massachussets (Boston, EEUU). Es Presidente de las sociedades MCVALNERA y ACADAR, ex Director del Puerto de Santander y ex Presidente del Puerto de Coruña, entre otros puestos. Presidente del Independiente en los años 80, jugador y entrenador, entrenador y socio de honor del CRAT de La Coruña.

 

Ya en su nuevo cargo deportivo, se dirige a toda la familia del Independiente con la siguiente comunicación:

 

 
 

Estimados amigos del Independiente Rugby Club,

Como resultado del proceso electoral para la elección de Presidente del Club mi candidatura ha sido la única presentada.

Debo comentaros que tengo mucha ilusión en ayudar a que el club sea más grande aún. Llevo 46 años en el club, testigo de sus avatares desde su inicio, presidente en los años 80 y del 91 al 93, directivo y entrenador de categorías inferiores y ahora de nuevo vuelvo a ejercer de presidente.

No es el momento de expresar objetivos sino de manifestar que todos vamos a colaborar para lograr las metas que nos propongamos. Este club es muy fuerte, más de 250 personas entre jugadores de todas las categorías, técnicos, delegados, fisioterapeutas, médicos, colaboradores y directivos; tiene una estructura de personas muy unida que se manifiesta en los éxitos conseguidos y debemos aprovechar esa fortaleza para seguir creciendo aun más, en la formación de jugadores de nuestra escuela que sustituyan a los grandes jugadores que disponemos en la actualidad participando en los puestos altos de la Liga de División de Honor; apoyando a nuestro equipo femenino para mayores logros deportivos y en suma satisfacer a todos nuestros seguidores.

Para lograr estos objetivos necesitamos la ayuda de patrocinadores, el gran salto deportivo de los últimos años ha sido debido a ellos, queremos que reciban la satisfacción de ver como con su colaboración se están formando jóvenes con unos valores diferenciados que les ayudarán a su desarrollo personal y profesional; necesitamos la ayuda de socios y abonados que se diviertan y se emocionen con el esfuerzo de nuestros deportistas, y asimismo necesitamos que los padres vean que nuestro club puede ayudar a sus hijos con una esmerada educación personal y deportiva.

En este escrito solamente me queda agradecer, y cualquier adjetivo que utilice se quedará corto, el gran esfuerzo realizado por Jose Marquínez como presidente durante tantos años que ha dado lugar a este gran club de rugby. Seguirá en la estructura del club aportando su esfuerzo y experiencia para seguir avanzando a mas grandes metas.

 

 

 foto_Presidente2

Un fuerte abrazo a todos

Macario Fernández Alonso Trueba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#VAMOSVERDES

twitter share
© 2017 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top